LED son las siglas de Light Emitting Diode (diodo emisor de luz). Utiliza longitudes de onda de color de la luz visible, que tienen beneficios específicos para la piel. El LED emite longitudes de onda terapéuticas de energía luminosa para energizar las células de la piel. Estimula la producción de colágeno, elastina y antioxidantes y mejora la circulaciónsanguínea y linfática.
Diferentes espectros de luz penetran en la piel a diferentes profundidades y tienen diferentes efectos. Las distintas luces LED ayudan a solucionar diversos problemas e imperfecciones de la piel.
La terapia de luz LED es un tratamiento de belleza fundamental que mejora y mantiene los resultados de todo lo demás incluido en su rutina de cuidado de la piel. Ayuda a que los productos de cuidado de la piel sean más eficaces, así como los tratamientos en la clínica.
Cuando se utiliza como parte de un régimen de cuidado de la piel a medida, la terapia de luz LED puede ayudar a proporcionar la base perfecta para una piel estupenda todos los días.
Explicación de INFRARED
La luzroja e infrarroja (NIR) puede penetrar en la piel más profundamente que casi cualquier otra longitud de onda de luz. La característica clave de la luz infrarroja es su capacidad de penetrar incluso en las capas profundas de la piel, proporcionando un mayor alivio del dolor.
Los dispositivos de terapia de luz roja que combinan luz roja y luz infrarroja cercana ofrecen un potente potencial de curación porque incorporan una gama de longitudes de onda terapéuticas. Estas longitudes de onda pueden dirigirse a diversos problemas. Por ejemplo, las longitudes de onda de la luz roja pueden penetrar hasta la profundidad de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y la curación de las heridas, mientras que la luz infrarroja cercana es capaz de penetrar más profundamente en el tejido corporal para dirigirse con más éxito a las heridas profundas, los músculos o el dolor articular.
Además, la luz infrarroja es segura, natural, no invasiva e indolora. Por lo tanto, puede ser capaz de proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud.
La profundidad de la penetración de la luz roja
La luz roja e infrarroja puede penetrar en la piel más profundamente que casi cualquier otra longitud de onda de la luz. Observe el siguiente diagrama extraído de un estudio clínico sobre la penetración de la luz.
Los beneficios de la terapia LED
Laluz LED es adecuada para TODO tipo de pieles.
Cuando se utiliza como parte de un régimen de cuidado de la piel a medida, la terapia de luz LED puede ayudar a proporcionar la base perfecta para una piel estupenda a diario.
SALUD DE LA PIEL: Reforzamiento | Elevación | Luminosidad | Radiación | Hidratación | Reparación | Renovación
PREOCUPACIONES DE LA PIEL: Acné | Rosácea | Tono de la piel | Manchas de la piel | Pigmentación | Calmante | Fortalecimiento | Antiinflamatorio
BIENESTAR: Antiestrés | Mejora del estado de ánimo | Alivio del dolor | Energizante
Por qué utilizar la terapia LED
Si busca una forma eficaz y no invasiva de rejuvenecer la piel envejecida, mejorar la textura y el aspecto general de su piel o eliminar los problemas cutáneos, considere la posibilidad de utilizar el tratamiento de fototerapia con LED.
ANTIENVEJECIMIENTO
La luz LED roja ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Tras su uso, la piel se siente más hidratada y suave. Con la aplicación de las cremas o sérums antiedad de Opatra, la luz roja ayuda a que el producto penetre en las capas más profundas de la piel, a la vez que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, las líneas de expresión y a regenerar las conexiones celulares.
Utilizar en combinación con la gama de cremas o sérums antiedad Opatra para potenciar los resultados.
- Disminuye/reduce los signos del envejecimiento
- Ayuda a mejorar la textura de la piel
- Puede ayudar a aliviar el dolor.
ENERGÍA
La luz LED amarilla mejora la hidratación y la salud general de la piel.
Utilizar en combinación con la gama de cremas o sérums antiedad Opatra para mejorar los resultados.
- La piel aparece visiblemente refrescada, energizada y rejuvenecida.
EVEN-TONE
La luz LED verde ayuda a reducir la pigmentación, las manchas solares y el enrojecimiento y ayuda a refrescar la piel, igualando el tono de la piel y ayudando a calmar la piel irritada o sobreestimulada.
Utilizar en combinación con la gama Opatra de cremas o sérums antiedad para mejorar los resultados.
- Conocido por calmar la piel irritada o sobreestimulada
- Ayuda a combatir las ojeras, las manchas solares y la pigmentación
ANTIMANCHAS
La luz LED azul ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y de la piel problemática que reside bajo la superficie de la piel.
Utilizar en combinación con la gama de cremas o sérums antienvejecimiento Opatra para mejorar los resultados.
- Efecto calmante en la piel problemática - Puede ayudar a diversos problemas e imperfecciones de la piel
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA DE LUZ LED
La terapia LED puede beneficiar a la mayoría de las personas que desean mejorar el aspecto de una serie de afecciones cutáneas o, en general, a cualquiera que desee recuperar la luminosidad de la piel y hacer que ésta tenga un aspecto más joven y saludable.
Una mejora del estilo de vida y del régimen cutáneo, combinada con un tratamiento de mantenimiento mensual, es suficiente para mejorar y mantener los resultados.
No, la Terapia de Luz LED es completamente no invasiva y no duele. Lo único que sentirá es un poco de calor.
Laluz infrarroja es la longitud de onda de mayor absorción. Aumenta la permeabilidad y la absorción celular, suaviza las líneas y las arrugas, mejora la elasticidad, ayuda a reducir el dolor y la inflamación, acelera la curación de las heridas y cura el acné quístico.
Estimular los músculos faciales con masajes regulares ayuda a oxigenar esa zona como forma natural de cuidado de la piel contra el envejecimiento. Un mayor flujo sanguíneo en la zona aumenta la producción de colágeno, lo que da un brillo saludable y natural al cutis.
Cada sesión de terapia de luz LED estimula el cuerpo para aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los tres elementos clave de una piel sana, brillante y radiante.
Los resultados pueden variar, dependiendo de la persona y el problema de la piel, pero en general, con tratamientos regulares consistentes, los resultados pueden durar de 6 a 12 meses después de un curso de tratamientos de terapia de luz LED. Debido a que la terapia de luz LED funciona a nivel celular, usted saldrá con un aspecto radiante y luminoso.