Hoy en día, en todo el mundo, los profesionales de los spas, las clínicas de estética y los salones de belleza utilizan Opatra Londres tecnologías avanzadas de cuidado de la piel para ayudar a sus clientes a conseguir una piel más joven, más suave, más brillante y más luminosa. Se venden tanto para el mercado profesional como para el de consumo, Opatra Londres los dispositivos manuales, las fórmulas para el cuidado de la piel, los equipos faciales y corporales y los accesorios ayudan a los clientes a conseguir resultados impresionantes y constantes, independientemente del tipo de piel.

La revolucionaria varita facial de Opatra London Varita facial de rosa LumiQuartz es una varita vibratoria que incorpora terapia de luz LED combinada con calor suave para restaurar y rejuvenecer la piel. Esta herramienta de alta tecnología, que mejora la juventud, cuenta con un cabezal de piedra de cuarzo rosa que vibra a tres velocidades diferentes, masajeando suavemente la piel para estimular la producción de elastina y colágeno y, al mismo tiempo, reduciendo la inflamación y la hinchazón, mejorando la circulación alrededor del delicado contorno de los ojos y potenciando la absorción de los productos de cuidado de la piel.

El Varita facial de rosa LumiQuartz es una tecnología innovadora que aprovecha la luz y la energía térmica, ayudando a suavizar y alisar las arrugas y las líneas finas; reducir la apariencia de enrojecimiento y la pigmentación no deseada; y ayudar a reafirmar la piel debajo de los ojos para una apariencia más tonificada y radiante.

El Varita facial de rosa LumiQuartz ha sido preseleccionada en la final de los Pure Beauty Awards como "Mejor herramienta de belleza 2021".

Opatra Londres es una marca británica reconocida mundialmente que se ha forjado una sólida reputación por su enfoque centrado en el cliente, redefiniendo los anticuados estándares de la industria de la belleza y ayudando a sus clientes a conseguir resultados constantes. Opatra aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas y los avances científicos para desarrollar potentes productos para el cuidado de la piel y eficaces dispositivos para el cuidado de la piel capaces de lograr resultados impresionantes y duraderos.

Otros productos más vendidos Opatra London productos avanzados para el cuidado de la piel incluyen su altamente eficaz Gel exfoliante de renovación instantánea. Este gel suave y no abrasivo ayuda a desobstruir los poros, extrayendo las impurezas y evitando la acumulación de células secas en la superficie de la piel, dejándola libre de manchas e irritaciones. Elaborado con una mezcla natural de minerales diseñada para mejorar la luminosidad, el producto se utiliza mejor con la función de luz azul del dispositivo Dermisonic de Opatra para el tratamiento de las bacterias.

Los beneficios de Opatra Instant Renewal Peeling Gel incluyen:

  • Poros minimizados y cerrados
  • Mejora del aspecto de las arrugas y las líneas de expresión
  • Piel más clara, suave y luminosa
  • Mejora del tono y la textura de la piel
  • Mejora de la luminosidad de la piel

La mascarilla de Opatra London Mascarilla de colágeno antienvejecimiento es un tratamiento de belleza natural para el rostro que está formulado con polvos absorbentes para calmar, suavizar e hidratar la piel, reduciendo la irritación, eliminando las impurezas y dejando la piel con una agradable sensación de frescor.

Opatra Londres ha sido reconocida con numerosos y prestigiosos premios de la industria de la belleza premios por sus innovadores productos para el cuidado de la piel y sus avanzadas tecnologías de

Fundada en 2010, Opatra Londres se asoció recientemente con Colegios del Mundo Unido para ayudar a los niños de Nepal, Myanmar y Camboya a acceder a las oportunidades educativas que necesitan para aprender habilidades esenciales para la vida, allanando el camino para que puedan acceder a puestos de trabajo y a una mejor calidad de vida.

A través de esta asociación, Opatra Londres ayuda a los niños que viven en comunidades marginadas y remotas, proporcionando recursos educativos vitales, profesores y formación para garantizar que los niños puedan aprender en un entorno seguro e inspirador. 

La iniciativa ayudará a los niños de Nepal, Myanmar y Camboya a aprender a leer, escribir y contar en su lengua materna, abriéndoles las puertas a todo un nuevo mundo de experiencias y oportunidades.

 

Enlaces de referencia:

  1. Acerca de Opatra® Londres 
  2. Varita facial de rosa Lumiquartz
  3. Mascarilla de colágeno antiedad 
  4. Gel exfoliante de renovación instantánea 
  5. Premios
  6. Caridad