Esta innovadora y avanzada tecnología para el cuidado de la piel acelera la generación de células en la superficie, estimulando la producción de colágeno para reducir los signos del envejecimiento y potenciando las rutinas de autocuidado. De eficacia probada para purificar la piel congestionada y apagada, el Mármol Synergy utiliza una combinación de terapia de luz LED clínicamente aprobada y tecnología de frío/calor para reducir visiblemente el aspecto de los poros dilatados y las líneas de expresión, reforzando la función de barrera de la piel y dejándola con un aspecto más voluminoso y húmedo, con mayor elasticidad y flexibilidad.

Este avanzado dispositivo antienvejecimiento transforma el aspecto de la piel envejecida, aumentando significativamente los niveles de hidratación y mejorando las irregularidades de la textura y el volumen al estimular la producción de elastina, colágeno y factores de crecimiento. Los ensayos clínicos realizados por Opatra London revelaron que el 98% de los usuarios vieron una reducción visible en la apariencia de las líneas de expresión, y el 95% notaron una mejora en la textura de la piel. Al revivir la textura y el tono de la piel, el Mármol Synergy también aumentó la absorción de los productos, amplificando el impacto de los productos de cuidado de la piel al permitirles penetrar más profundamente en la piel.

El dispositivo Mármol de la sinergia dispositivo integra una revolucionaria tecnología antienvejecimiento, logrando resultados excepcionales en términos de rejuvenecimiento y restauración de la piel. Los beneficios incluyen:

  • Aumento de los niveles de hidratación
  • Una piel más fuerte, más suave, más firme y más brillante
  • Aumento de la producción de elastina y colágeno
  • Mejora de la circulación
  • Una reducción visible de la apariencia de las líneas de expresión

    Acerca de Opatra® London Advanced Skincare Technologies

Esta marca con sede en el Reino Unido ha obtenido el reconocimiento internacional por su enfoque del cuidado de la piel centrado en el cliente. Opatra London, que percibe la belleza y el cuidado de la piel de una forma totalmente nueva, incorpora tecnología de vanguardia para producir una amplia gama de productos de cuidado de la piel profundamente nutritivos.

Una de las principales visiones de la empresa es redefinir los estándares de belleza obsoletos, permitiendo que personas de todo tipo de pieles logren resultados constantes. Para lograrlo, Opatra London ha desarrollado una gama única y versátil de dispositivos y productos para la piel, que se adaptan a todo tipo de pieles.

Opatra London transforms technological innovations and scientific breakthroughs into effective skincare solutions. Since 2010, the company has been pioneering simple-to-use devices and skincare products, helping people of all skin types to enhance the appearance of their skin by making it look younger, firmer, brighter and more beautiful.

Opatra Londres diseña, desarrolla y suministra productos y dispositivos innovadores para el cuidado de la piel, tanto para uso profesional como doméstico. Los eficaces productos de Opatra London se utilizan en spas, salones de belleza y clínicas de estética de todo el mundo. Las líneas de productos de la empresa incluyen dispositivos antienvejecimiento manuales, equipos faciales y corporales profesionales, fórmulas para el cuidado de la piel y accesorios.

With a global presence today, Opatra London has been recognised with several coveted industry awards in 2021, including: Most Innovative Skincare Technology Company 2021 – UK’ at the GHP Healthcare Pharmaceutical Awards 2021; ‘Most Advanced Skincare Technology Company 2021 – Europe’ at the LUXlife Magazine 2021 Health, Beauty & Wellness Awards; and ‘Best Luxury Beauty Brand 2021’ at the SME News 2021 UK Enterprise Awards.

 

Enlaces de referencia:

  1. SYNERGY MÁRMOL 
  2. SOBRE OPATRA® LONDRES 
  3. PREMIOS OPATRA