Estamos aquí para ayudar
En estos tiempos inciertos, nunca ha sido más cierto que ahora, que nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades están en el centro de todo lo que hacemos.
Como empresa, por supuesto, seguiremos adaptándonos para hacer que las compras desde casa sean sencillas, rápidas y convenientes en estos tiempos difíciles. Por favor, tengan la seguridad de que estamos tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todo nuestro personal y por supuesto, de nuestros clientes.
Aunque no estamos seguros de lo que puede suceder en las próximas semanas, seguiremos apoyando a nuestros clientes, equipos y comunidades locales lo mejor que podamos, y seguimos comprometidos a ayudar al Reino Unido a superar estos tiempos de incertidumbre.
Apoyándose mutuamente
Apoyamos el distanciamiento social y queremos que la mayor cantidad de gente esté a salvo y se quede dentro tanto como sea posible. Estamos aquí para proporcionarles sus necesidades diarias y evitar que este virus se extienda. Con nuestras instalaciones de abastecimiento y capacidades logísticas, estamos aquí para crear una experiencia de compra que le proporcionará todo lo que necesita.
Entrega sin contacto - Ahora tenemos una entrega sin contacto. El conductor puede dejar su pedido en la puerta y no habrá contacto mano a mano.
El equipo de Opatra
Productos de subcontratación - Todos los productos no son fabricados por Opatra, estamos usando nuestra capacidad de abastecimiento para traerle los mejores tratos y los mejores esenciales, en el momento de necesidad.
Apoyo - Nuestro objetivo es servir a nuestra comunidad de la mejor manera posible. En momentos en que necesitamos unirnos todos, se trata de apoyarnos unos a otros.
Por favor, recuerde Permanece dentro, mantente a salvo y mantente sano.
Saldremos de esto. Juntos.